Quimsa llegaba a su tercer partido de la gira con la necesidad de sumar un triunfo y así lo hizo, al vencer a Regatas por 72 a 63 y así recuperar el terreno perdido que lo había alejado momentáneamente de los puestos de clasificación directa a los playoffs.
Lo mejor del conjunto de Leandro Ramella llegó de las manos de sus extranjeros, Arnold Louis aportó 17 unidades para ser el máximo anotador del equipo, y Brandon Robinson, que cerró la noche con 12 puntos, 10 de ellos desde la línea de libres, más siete rebotes. Emiliano Basabe sumó 11 tantos y Tavario Miller una decena.
Por el lado de los locales, lo más destacado pasó por Andrés Jaime, que terminó la noche con 14 puntos para ser el mejor de los suyos, además de cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias. Además, Iván Gramajo aportó 13 para seguirlo de cerca, misma cifra para Charles Thomas III.
Este resultado ubica a los santiagueños en el puesto seis con 13 triunfos y nueve caídas, mientras que Regatas sigue cayendo y ya marcha en el puesto 14 con récord negativo de 11 y 13. La próxima cita para Quimsa será este domingo cuando visite a La Unión en Formosa desde las 21:30h, mientras que los correntinos recibirán a Peñarol el jueves a las 21h.
Foto: Prensa Regatas