Peñarol se hizo fuerte en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata al recibir a Obras para vencerlo por 82 a 71 en un encuentro en el que tuvo que batallar en el tramo final, pero pudo sacar adelante de la mano del experimentado Al Thornton, que terminó como el máximo anotador de la noche.

El norteamericano aportó 33 puntos, lanzando 13 de 20 en dobles y 7 de 8 en libres, además de bajar cuatro rebotes y dar una asistencia. Lo siguió John Kramer con 13 unidades y nueve rebotes, Marcus Thomas con 12 tantos y Lucas Andújar con otros 10.

En la visita lo mejor pasó por las manos de Tomás Chapero, quien terminó el encuentro con 15 unidades (6/9 en tiros de dos) y le sumó dos asistencias e igual cantidad de robos. Además, Cristopher Clarke aportó 12 tantos y con 11 por lado terminaron Marcos Mata, ex Peñarol, y Pedro Barral.

La próxima cita para el milrayitas será en dos semanas, el martes 26, cuando reciban a San Martín de Corrientes. Por el lado del tachero también será esa la fecha elegida para su próximo juego, cuando reciban en el Templo del Rock a San Lorenzo.