El perimetral, que se encuentra actualmente en el Estrella Roja de Belgrado, fue reconocido como el MVP del mes de diciembre. Este reconocimiento solo había sido obtenido por dos compatriotas previamente: Luis Scola en diciembre del 2006, cuando defendía los colores del Tau Cerámica y Facundo Campazzo, en abril del 2019, junto al Real Madrid.
Vildoza terminó primero o segundo en la clasificación de valoración en todos los partidos completos que jugó el mes pasado, cuando su equipo terminó 4-2 y se reincorporó a la carrera por los playoffs, donde está empatado en el octavo lugar con un récord de 8-8. A pesar de abandonar el último partido de diciembre por una lesión a los pocos minutos, Vildoza terminó con un promedio de 15,8 puntos de valoración por partido, ambos máximos del equipo. Durante sus cinco juegos completos antes de lesionarse, Vildoza se ubicó entre los tres mejores jugadores de la liga tanto en PIR como en anotaciones del mes. Su lesión, una distensión en el tendón de la corva, probablemente dejará fuera de juego a Vildoza durante un mes.
El diciembre de Vildoza fue de números impresionantes, incluyendo una precisión de tiro del 63,0% en dobles, 42,9% en triples y 94,1% en tiros libres. También publicó 4.7 asistencias y 2.2 robos por juego. Anotó entre 14 y 27 puntos en cada uno de sus cinco partidos completos del mes, y repartió entre 5 y 8 asistencias en cuatro de ellos. Los fanáticos de Zvezda podrán mostrarle a Vildoza su agradecimiento cuando reciba su premio en un próximo partido en casa.