En el único encuentro de la jornada del lunes, el equipo de Mercedes tuvo su primera victoria en la era Hiriart al superar a Boca en el Héctor Etchart por 107 a 102. Con este resultado, los correntinos alcanzan un récord de 3-12, y se mantiene en el puesto 19 de la tabla de posiciones, por encima de Atenas. Por su parte, el Xeneize presenta un registro de 5-7, un número que lo mantiene en el último puesto de clasificación a los playoffs.
Will Vorhees volvió a ser la máxima figura de Comu. El norteamericano ha sumado muchísima energía al equipo y en este encuentro acarició el doble doble, con 28 puntos y 9 rebotes. Carlos Buemo también tuvo un gran despliegue ofensivo, colaborando con 21 unidades (con 3/5 en triples, 5/6 en dobles y 2/4 desde la línea de libres). Luciano Guerra completó el tridente ofensivo más importante, con 20 tantos.
En el equipo de la Capital Federal, el anotador más importante fue Leo Mainoldi, con 24 puntos (con 6/11 en triples, 2/4 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), con 4 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Dar Tucker también cumplió; y colaboró con 18 unidades, mientras que Leonel Schattmann sumó 17 tantos.
Foto: Marcelo Endelli