Para contar esta historia hay que remontarse al martes pasado, en donde PJ, la niña que vemos vestida por completo de Golden State Warriors lloró desconsoladamente porque su máximo idolo, Stephen Curry, no iba a estar jugando frente a Denver porque Steve Kerr había decidido darle descanso junto a Klay Thompson y Andrew Wiggins.
Este video que vemos a continuación vía NBC Sports Bay Area se hizo viral, al punto tal que los propios Warriors arreglaron con la familia de la joven fan que les regalarían entradas para que volvieran este jueves al Ball Arena y que ella pudiera ver al base en acción. Pero no todo termina acá.
Ella, vestida exactamente igual que el día en que explotó en un llanto desconsolado, ahora iba a tener una resolución similar, pero en vez de lágrimas de tristeza sería de alegría y emoción. ¿Por qué? ¡Porque el propio Curry se acercó hasta donde estaba ella para saludarla!
Sí. Wardell Stephen Curry, el chico de Akron, Ohio, sorprendió a esta chica que no pudo creer en ningún momento tener a su ídolo adelante, que él bromeara con ella, que le firme una tarjeta, su cartel y hasta le pida sacarse fotos.
La NBA tiene magia tanto dentro como fuera de la cancha. Y sino, que le vayan a preguntar a Curry.