Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en la previa del primer juego de los Playoffs (19 hs.) ante Hispano Americano. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:
«Hoy estamos bien, pero los días fueron complicados. Cuando nos avisan que Sebastián Vega estaba positivo el equipo se aisló y tuvo que trabajar desde sus casas con lo que tenían. Se hizo difícil porque no tuvimos entrenamientos en cancha, la única práctica colectiva fue la del martes y la del miércoles a la noche. Destaco el espíritu que tiene este equipo para anteponerse a cada adversidad que se presenta».
«El equipo está bien con muchas ganas. Esta temporada fueron dos torneos, el deportivo y el de la salud. Yo trato de transmitir cosas positivas al equipos y fortalecernos desde ahí. Tenemos un espíritu de lucha, la pasamos bien juntos y disfrutamos de jugar al básquet».
«Podríamos estar más arriba, pero también estar en la mitad de tabla con todo los que nos ha pasado. El equipo nunca se cayó y siempre intentamos estar un pasito más arriba«.
«No le podés dar una continuidad al trabajo y a la parte deportiva bajo esta situación. Es una readaptación constante de todo. La responsabilidad de uno como entrenador y de ellos como jugadores es transmitirse que es lo que nos tocó en este momento. Obras también tuvo una gran temporada y en los playoffs no hay mañana».
Foto: Rodrigo Valle para la Liga Contenidos / Matías García