Héctor «Tati» Alejandro, dirigente de Villa Mitre, que se prepara para afrontar la Liga Argentina, habló en UCU Radio para contar todos los detalles de los preparativos para jugar La Liga Argentina. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:
«Muy optimistas con poder arrancar de nuevo. Seguimos trabajando para mantener la base del plantel con chicos del club, el 95 por ciento es de jugadores locales. Tenemos una buena liga local que nos permitió clasificar al Federal y la Liga Argentina. Estamos dejando en condiciones la cancha».
«Una vez que veamos el proyecto terminado con la aprobación de la AdC, tenemos ganas de jugar una quinta o sexta burbuja en Bahía Blanca si el apoyo municipal y las condiciones sanitarias lo permiten. Hoy por hoy no puedo asegurarlo. Tenemos que poner la mejor buena voluntad para que funcione».
«Villa Mitre viene jugando bien al básquet en los torneos competitivos de Bahía y al tener una base de jugadores que ya se conocen y se genera una relación de compañerismo, nos llevó a ser siempre optimistas y cuando cambias de categoría hay incertidumbre, pero eso se fue porque sabíamos que éramos competitivos, los objetivos eran hacernos de la categoría y ser conocidos y los chicos estuvieron a la altura. De un torneo local, saltaron al Federal y del Federal a la Liga Argentina. Esto tiene que ver con el trabajo del cuerpo técnico y del de ellos, que están hace muchos años juntos«.
«Tanto de local como visitante las entradas están sobre un mismo lugar y queríamos hacer la entrada de visitante por la paralela de atrás, hicimos un túnel central hacia la cancha. Hay un grupo de gente que está trabajando en el básquet y aportando. Se reforzaron las plateas, las jirafas son las reglamentarias. Tratamos de cumplir con todos los requerimientos y quizá para estafen un futuro en La Liga».