Los Nuggets lograron su primer triunfo en la temporada NBA al derrotar a los Rockets por 124-111. La figura del partido fue Nikola Jokic mientras que Facundo Campazzo aportó 4 tantos, todos desde la línea de libres.

En un partido donde Denver fue dominador a partir de una mejora en el juego en conjunto y la gran producción de Jokic (19 puntos, 18 asistencias y 12 rebotes), el base argentino vio acción 5´27″ repartidos en dos entradas.

Primero el entrenador Michael Malone mandó a cancha a Campazzo en el cierre del primer cuarto (estaban 34-26) a defender la última jugada. En esos 17 segundos defendió a James Harden (34 tantos en el juego) quien perdió la bola en esa ofensiva.

Después de ver la gran producción de Jokic completando todos los casilleros y mostrando talento puro para pasar la bola, Denver sacó ventaja y así volvió el ex Real Madrid a cancha: entró faltando 5´09″ con el tanteador 118-95. Tuvo más contacto con el balón y provocó faltas lo que lo llevó a la línea de libres para su 4 de 4 desde ese lugar.

Para preocupación del coach Malone, hay que decir que Jamal Murray (21 tantos) sufrió un golpe y fue reemplazado y es duda para el juego de esta noche ante Sacramento.