Fueron cuatro los partidos que debió esperar Obras para volver al triunfo, y no fue sencillo el que le permitió recuperar la sonrisa. Fue triunfo por un ajustado 81 a 79 frente a Olímpico en La Banda para poder sostenerse entre los primeros seis de la tabla de posiciones.

Lo mejor en el equipo de Núñez pasó por las manos de Felipe Inyaco, que cerró el encuentro con 19 unidades, en tanto que Chris Clarke acompañó con un doble doble de 12 puntos y 11 rebotes (cuatro ofensivos). Además, Pedro Barral terminó con 10 tantos y seis asistencias, máxima del «tachero».

En tanto que el más destacado de los locales fue Dischon Thomas, que terminó con 20 unidades y cuatro rebotes, seguido por David Shriver con 18 tantos y cinco rebotes. Además, Guillermo Aliende cerró el juego con 15 puntos y cinco asistencias, líder de los suyos en ese apartado.

Así, Obras llega a 18 triunfos y 11 derrotas para meterse sexto y su próxima cita será ante Quimsa, también como visitante, este miércoles a las 22h. Por el lado de Olímpico, su récrod es de 15 victorias y 16 caídas y marcha 13ro, un puesto afuera de la postemporada, y busca rcuperar el 50% el jueves 24 cuando visite a Boca a las 21h.

Foto: prensa Olímpico.