San Martín sigue en la lucha por los puestos de postemporada y esta noche ganó un partido más que importante para ponerse entre los primeros diez. Fue en suplementario el triunfo por 99 a 96 con un triple ganador de Méndez en la última del partido.

En la visita, lo más destacado llegó del foráneo Sam Givens, que terminó con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes. A su vez, el máximo anotador fue Francisco Ménez con 17 unidades y su triple ganador. Vicente Garello también aportó 15 tantos, Gastón García cerró con 13 y Lucas Gargallo con 12.

En el «tachero» hubo tres jugadores al mando de la anotación, cerrando todos con 19 unidades: Marcos Mata (más seis rebotes), Chris Clarke (más siete tableros) y Tomás Chapero. Para Obras ya son cuatro caídas al hilo que lo alejan de los puestos de vanguardia.

La próxima presentación de de los correntinos será el jueves a las 21h cuando reciban a Riachuelo. Por el lado de los ahora dirigidos por Guido Fabbris será este domingo a las 21h cuando visiten a Olímpico en La Banda

Foto: prensa Obras.