El Malvicino fue el escenario para un nuevo triunfo de Unión, que se reencontró con la victoria tras la caída en la última presentación ante Instituto, y esta vez fue una trabajada victoria ante Regatas por 84 a 76, un elenco correntino que arrastraba cuatro festejos en fila.
Lo mejor en el conjunto local pasó por las manos de Marcos Cabot, que lideró al equipo en anotación con 13 unidades y cuatro rebotes, acompañado por Juan Ignacio Alessio y Mauro Cosolito (siete rebotes y cinco asistencias) con 12 tantos cada uno. A su vez, Dominique Morrison cerró con 11 y Yeferson Guerra con 10 puntos.
En la visita, lo más destacado llegó de parte de Fabián Ramírez Barrios, que con 20 puntos fue el máximo anotado del juego. Detrás terminaron Gastón Elías con 12 y cuatro recuperos, y Andrés Jaime con 11 y tres rebotes.
El próximo compromiso de Unión, equipo al que solo le quedan cinco juegos de fase regular, será el próximo martes 8 cuando reciban a Ferro. Por el lado de Regatas, su siguiente juego será en Misiones este miércoles 2.
Foto: prensa Unión.