El conjunto cordobés debió batallar hasta en doble suplementario pero finalmente se quedó con un triunfo clave por 94 a 92 para cortar la racha de dos caídas en fila que lo habían alejado de la cima de la Liga Nacional.

Lo más destacado en cuanto a la anotación en el albirrojo pasó por las manos de Nicolás Copello, quien terminó el encuentro con 19 unidades y ocho rebotes. Lo siguieron Javier Saiz y Bautista Lugarini con 14 unidades cada uno, Alex Negrete con 12 tantos y cerró Leandro Vildoza con 11.

En la visita lo mejor llegó de Felipe Inyaco, que fue el máximo anotador del equipo y del juego con 22 puntos. Lo siguieron Pedro Barral con 15 y Christopher Clarke con un doble doble de 15 y 14 rebotes. Además Mathías Calfani aportó 12 y Leo Shattmann terminó con 10.

El próximo compromiso de «la gloria» será el domingo cuando reciba al enrachado Peñarol, que acumula cuatro triunfos en fila. Por el lado de los porteños, la próxima cita será este sábado ante Independiente de Oliva, también como visitante en Córdoba.