La temporada 2024-25 no tuvo un lindo inicio para Colón de Santa Fe. El Sabalero arrancó con un récord de 3-10 y quedó noveno en la Norte A. Así, tuvo un mejor inicio que tan sólo seis equipos.

Sin embargo, el gran problema de Colón de Santa Fe pasa por lo económico. El equipo tuvo en duda su viaje hasta último momento para el partido de este jueves frente a Deportivo Norte de Armstrong. Esto puso en evidencia su gran problema para manejar la logística que demanda el torneo y puso en duda su continuidad en la Liga Argentina.

Según lo que contó Fabián Pérez en 3×3 Radio, el miércoles se dio la renuncia de los contadores del club. A su vez, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe no acercó ni el 25% del dinero que debía poner para la logística de la institución. Esto impactó en el plantel, con el cual tiene deudas tanto con jugadores como con los integrantes del cuerpo técnico.

https://twitter.com/3x3ucu/status/1859589603327397890

Ante esta situación sensible, se baraja la posibilidad de dejar de participar en la Liga Argentina. Colón de Santa Fe visitará a Deportivo Norte de Armstrong este jueves desde las 21:30. El Sabalero luego visitará a Centenario VT (domingo 24/11 – 21:00).

Foto: Colón de Santa Fe.