Atenas sigue con la recuperación para intentar salir de los últimos puestos de la tabla y, tras un inicio con dos caídas, sumó dos buenas noches en fila para empardar su récord, esta vez tras vencer a San Lorenzo por un contundente 84 a 61 que se resolvió prácticamente en la primera mitad.

El gran destacado de la noche fue una vez más Juan Cruz Oberto, que terminó como máximo anotador del encuentro con 28 puntos con una excelente noche desde el tiro (10/11 en dobles y 2/2 en triples), más siete rebotes. Lo acompañaron Leo Lema y Carlos Buemo con 9 unidades cada uno.

En la visita lo mejor pasó por las manos de Federico Grun, que se despachó como el referente en ofensiva de los suyos con 22 puntos (tirando 3/4 en dobles y 5/12 en triples) además de tres asistencias y dos rebotes. Lo siguieron Franco Alorda y Lucas Latorre con 9 por lado.

La próxima presentación del griego será el próximo martes cuando reciba a Ferro, en tanto que el cuervo se queda en la docta y enfrentará mañana domingo a Instituto a las 19:30h en el Sandrín.