En su tercera presentación Quimsa todavía no sabe lo que es perder y su rival de esta noche está en las antípodas de ese presente: la «Fusión» venció como local a Argentino de Junín por 100 a 75 y así se mantiene en el primer puesto de la Liga, compartido con Oberá que sigue de racha tras cinco presentaciones.
Lo mejor para los de Leandro Ramella pasó por las manos de Nicolás Romano y Agustín Pérez Tapia, ambos líderes en anotación con 16 unidades cada uno. El ex Instituto le sumó 8 rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperos, mientras que el ex San Lorenzo bajó cinco rebotes. Los acompañaron Eduardo Vasirani con 14 puntos y Juan Ignacio Brussino con 10 tantos.
Por el lado de la visita, lo mejor llegó de Jeremías Frontera, que con 20 unidades fue el máximo anotador del juego, a lo que le sumó cuatro rebotes y tres asistencias. Detrás terminó Ezequiel Dupuy con 17 tantos, con 13 Tomás Allende y con 12 cerró los dobles dígitos Fernando Podestá.
La próxima presentación del equipo santiagueño será este viernes cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia desde llas 21h. Por el lado de los juninenses, la siguiente cita será con Olímpico el jueves a las 22h en la continuidad de su gira por Santiago.