Tres jugados, tres ganados para Oberá Tenis Club en este arranque de la temporada. El equipo de Fabio Demti volvió a dar una muestra de caracter para sumar su tercera victoria de manera consecutiva. Los celestes batallaron hasta el último segundo para superar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, pero finalmente firmaron el 76 a 72, que le permitió celebrar ante su gente por primera vez en la temporada.

Con este resultado, OTC se sube a la parte alta de la tabla de posiciones, con un récord de 3-0; siendo uno de los dos equipos que aún no han conocido la derrota. Gimnasia, por su parte, suma un registro de 2 partidos perdidos en tres presentaciones de la 24/25. Con el resultado de esta noche, los dirigidos por Martín Villagrán caen hasta el puesto número 12 de la tabla de posiciones.

Más allá de algunos momentos de gran juego de la visita, el dominio del partido fue un dominio de los dueños de casa. Pero cuando la máxima alcanzó los 14 puntos, parecía que sería un estreno en casa bastante tranquilo, pero no pudimos estaar más equivocados. Los de la Patagonía aún tenían un par de cartas para jugar y, en el momento más importante, recortaron distancias y se pusieron a una poseción, para poner nervioso hasta al más tranquilo de los hinchas en el Derna. Will Vorhees y Brocal tuvieron la sangre fría para cortar la sequía en los segundos finales, y concretar el 76 a 72 final.

Las figuras:

Tres jugadores pasaron la barrera de la decena en Oberá. Agustín Barreiro terminó con doble doble, aportando 14 puntos y 11 rebotes. Lo escoltó con 13 Will Vorhees, mientras que José Ascanio colaboró con 11 unidades. En la visita, lo mejor vino de la mano de Andre Nation, autor dde 21 puntos y 5 rebotes.

 

Foto: prensa Oberá
Nota: Ison Patoco