La noche del lunes dejó una gran preocupación en Philadelphia 76ers. El equipo venció 104-89 a Atlanta Hawks en su tercer juego de preparación, triunfo y resultado anecdótico. El juego dejó un saldo negativo porque Paul George, la estrella a la que ficharon en la agencia libre, tuvo una lesión que podría ser demoledora.
El alero registró ocho puntos, dos rebotes y una asistencia en 12 minutos durante la victoria. No obstante, sufrió la hiperextensión de su rodilla izquierda. Una lesión significativa que podría demandarle entre tres semanas a dos meses de recuperación. De esta manera, no estará disponible para el inicio de la temporada 2024-25.
La lesión de Paul George llegó en el segundo cuarto. El jugador intentó contener una penetración de Jalen Johnson y chocó con el ala-pívot de Atlanta. Una vez que lo logró, la rodilla izquierda se trabó. El número ocho de los 76ers salió de la cancha caminando por sus propios medios, lo que podría significar una lesión menor a la esperada.
Una de las grandes preocupaciones sobre su fichaje era el historial de lesiones que tuvo junto a Los Ángeles Clippers. El alero firmó un vínculo por cuatro temporadas y 211,58 millones de dólares en concepto salarial. Cumplirá 35 años cuando llegue el 2 de mayo del 2025.
Philadelphia 76ers cerrará la pretemporada con juegos frente a Brooklyn Nets (miércoles – 20:00 de Argentina) y Orlando Magic (viernes – 20:00hs). Luego, debutará el miércoles 23 de octubre, en casa, ante los Milwaukee Bucks (20:30). En la primera semana también visitará a los Toronto Raptors (viernes 25/10 – 20:00) y a los Indiana Pacers (domingo 27/10 – 16:30).