Si no se sufría no valía en el estreno de Regatas en la nueva edición de la Liga Nacional para vencer a Instituto por 82 a 75. Fue de menos a más el elenco local, aunque en el cierre se acercó peligrosamente el equipo de Córdoba pero no fue suficiente para evitar la primera caída de la temporada.
Lo más destacado en el equipo de Fernando Calvi pasó por las manos de James Reese, que terminó el partido con 14 unidades y cuatro asistencias, acompañado por el «Tucu» Gramajo con 12 tantos, 11 de Salvador Giletto y 10 de Tobías Franchela.
En el caso de los de Lucas Victoriano, lo mejor llegó de Nicolás Copello que aportó 15 puntos a la causa más dos robos, seguido por los 12 tantos de Nicola Pomoli y los 11 de Alex Negrete, que le agregó cuatro rebotes.
El próximo compromiso para el conjunto de la capital correntina será el lunes 14 a las 22h cuando visite a Olímpico en La Banda, que querrá levantar cabeza tras perder los primeros dos. Por el lado de la «Gloria», se queda en Corrientes para jugar ante San Martín la noche previa, el domingo a las 21h.