James Reese V acordó su llegada al Club de Regatas Corrientes y de esta manera se transformó en flamante refuerzo de cara a la temporada 2024/25 de la Liga Nacional de Básquet. El escolta oriundo de Eastover, Carolina del Sur, llegará el martes y se sumará inmediatamente a las prácticas con el equipo en la previa al arranque del Interligas. Cabe mencionar que reemplazará a Tyrrel Tate, quien debió volver a su país por motivos personales.

El jugador de 25 años (8 de diciembre de 1998) y 1,93 metros de altura llega procedente de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela, donde jugó para Brillantes de Zulia con una gran campaña, y donde demostró una gran capacidad anotadora y una buena mano desde 6,75m. En dicho equipo disputó un total de 21 partidos, donde en 28 minutos en cancha promedió 15 puntos con un 43% en tiros de triple, 3.3 rebotes y 2.4 asistencias. Tras quedar afuera de la competencia con ese equipo, fue elegido por Spartans Distrito Capital para seguir en competencia, donde disputó los playoffs.

Además, jugó cuatro temporadas en el básquet universitario de Estados Unidos donde jugó en Buffalo Bulls durante la campaña 2017/18. Luego, estuvo dos temporadas seguidas en North Texas Mean Green, mientras que su último año universitario lo hizo en South Carolina Gamecoks.

 

Nota: Prensa Regatas