La noche del martes trajo un atractivo duelo en la jornada de WNBA. Minnesota Lynx, una de las sorpresas de la temporada venció a New York Liberty 94-89. Con este resultado, se consagró en la Comisioners Cup. Esta es la cuarta edición de este torneo de mitad de temporada. Más allá de levantar el trofeo, las campeonas se acreditaron un premio de $500000, que se dividirá entre las integrantes del plentel.

El juego que estuvo reñido durante los 40 minutos, pero fueron las de Minnesota las que lideraron las acciones durante la gran mayoría del tiempo. Lynx encontró su mejor versión entre el final del tercero y el inicio del cuarto parcial, donde tuvieron una racha de 10-0 para tomar una ventaja de 70-60. Las Liberty respondieron con un 9-0 a su favor, liderado por Breanna Stewart. Pero Nueva York no pudo aprovechar los errores de las visitantes, y no pudieron repetir su título de la última edición.

Minnesota aprovechó una buena noche de efectividad y logró distribuir del balón para mantener a raya a las Liberty. Cinco jugadoras anotaron en doble dígito. Bridget Carleton lideró con 23 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y tres robos. Tuvo un espectacular 8 de 10 tiros de campo y acertó 6 de 8 en triples en la noche en la que Minnesota tuvo una efectividad de 48,3% (14/29) desde el perímetro.

Napheesa Collier fue nombrada MVP tras sumar 21 puntos, seis rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo. Stewart lideró a las Liberty con 24 puntos, 11 rebotes y tres asistencias. Sabrina Ionescu la escoltó con 23 unidades, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Las Liberty no pudieron controlar de la mejor manera el balón, sumando 20 pérdidas ante las 10 del Lynx.