El campeón no levanta el pie del acelerador

Foto: prensa Zárate

En la continuidad de una cargada noche de Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero se quedó con una victoria más en la fase regular. La Fusión sigue con la gira y en su visita a Zárate se quedó con un triunfo más, con un contundente 88 a 71. Los dirigidos por Leandro Ramella alcanzan, de esta manera, su quinta celebración de manera consecutiva y ya esperan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con el resultado de esta noche, los Fusionados alcanzan un récord de 29 victorias y cinco derrotas. Los de Santiago del Estero, que ya se aseguraron el uno de la tabla regular, no tienen intención de bajar el ritmo de cara al cierre de la fase regular. Zárate, por su parte, está en la decimoquinta colocación, con un registro de 13 partidos ganados en 34 presentaciones.

Las figuras:

Lo mejor de la noche para Quimsa vino de la mano de Brandon Robinson, autor de 24 puntos con 6/8 en dobles y 3/6 en triples. Lo escoltó con 11 unidades Federico Zezular, mientras que Sebastián Acevedo y Bruno Sansimoni terminaron con 10 unidades cada uno. En el conjunto local se destacó la tarea de Agustín Brocal, con 22 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Lo que sigue:

Quimsa tendrá un par de días de descanso antes de salir a la ruta nuevamente. El miércoles 8 de mayo visitará a Obras Basket en el Templo del Rock, con horario de confirmar. El duelo es más que significativo ya que los de Núñez buscan quedarse con el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Zárate Basket, por su parte, recibirá a Argentino de Junín en el D.A.M Stadium el próxmo 5 de mayo. El turco llega en un momento delicado, tratando de salir de los puestos de playoffs por la permanencia.

 

Foto: prensa Zárate

Salir de la versión móvil