El cierre de la séptima jornada de Euroliga vino con triunfos para los argentinos en la tarde del viernes. Esta vez fue el turno de Luca Vildoza y Nicolás Laprovittola, que ganaron con el Panathinaikos y el Barcelona, respectivamente.
El regreso de Nico Laprovittola
El oriundo de Morón regresó al parquet, luego de ausentarse durante dos semanas debido a una lesión. Su vuelta vino junto con una victoria para Barcelona, que venció al Estrella Roja de Belgrado por un ajustado 86 a 81. Laprovittola ingresó desde el banco promediando la mitad del primer cuarto para sumar 4 puntos, 4 asistencias, 1 rebote y pérdida en 18 minutos en el triunfo.
De esta forma, el conjunto español suma su segunda victoria consecutiva y se mantiene como único escolta del Real Madrid, con un récord de 6-1. Su próximo compromiso será el miércoles 15, cuando visite a Baskonia desde las 16:30 hs.
Vildoza y un buen aporte
Luca Vildoza sumó buenos números en la victoria del Panathinaikos por 99 a 85 ante el Alba Berlín a domicilio. El argentino tuvo un buen ingreso en la primera mitad, en la cual convirtió 4/4 en tiros de tres puntos. Sus números finales fueron 13 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 pérdidas, alcanzando los 16 créditos de valoración.
Con este triunfo, el equipo griego se recuperó de su reciente caída ante Barcelona, en el que no hubo duelo de argentinos por la ausencia de Lapro, posicionándose en el octavo puesto con un registro de 3-4. En la jornada 8, deberá enfrentar al Zalgiris Kaunas el miércoles desde las 16.15 hs.