La selección Argentina femenina venció a Puerto Rico por 77 a 75 en el último encuentro del grupo A. El conjunto dirigido por Santangelo aguantó la remontada del conjunto puertorriqueño luego de la ventaja generada en el comienzo del tercer cuarto, llegando a ganar por diez puntos.
El conjunto argentino debió trabajar mucho para lograr el triunfo ante Puerto Rico. Si bien la albiceleste había generado una buena ventaja en el tercer cuarto, sus rivales se hicieron fuertes defensivamente y comenzaron a encontrar gol desde el perímetro para llevar el punto a punto hasta el cierre del encuentro.
En el final, luego de un comienzo del último cuarto de bajo goleo, Argentina supo cerrarlo mejor. Agustina Jourdheuil convirtió un triple clave a falta de 24 segundos de juego para comenzar a sentenciar la victoria. Luego fue Camila Suárez desde la línea la que aportó a extender la ventaja y que, pese a los tiros libres cedidos a Puerto Rico, Argentina se quede con el triunfo.
La figura de Argentina, nuevamente, fue Camila Suárez con 22 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias. Gentinetta, de gran partido, la siguió con 13 puntos, 7 rebotes y 4 pases gol. Agustina Jordheuil se sumó, anotando 13 tantos, con 7 rebotes y 2 asistencias.
En el conjunto rival, Quinones y Benitez fueron las más destacadas con 21 puntos cada una. Pamela Rosado fue otra de buen partido, con 19 unidades.