Nicolás Brussino y Dreamland Gran Canaria sacaron un importante triunfo de visitantes en su debut de Eurocup. El encuentro fue ante Aris Midea Thessaloniki de Grecia y los canarios demostraron con amplia superioridad ser los defensores del título.
Aris Midea Thessaloniki 66 – Dreamland Gran Canaria 82 y un gran Nicolás Brussino
El cotejo inició con los locales siendo superiores al equipo del argentino. Pero a partir del segundo cuarto, el equipo español tomó el liderato del juego y poco a poco construyeron una gran victoria. Los vigentes campeones de la competencia europea, demostraron una vez más su superioridad.
Antes de disputar el partido, Lakovic, el entrenador del «Granca», declaró lo importante que es el Aris en el baloncesto europeo. Dijo que es un equipo histórico pese a ser nuevo en la competencia. Claramente no lo subestimaron y pudieron derrotarlo por una diferencia mayor a los diez puntos.
El destacado del equipo ganador fue el base, Aj Slaughter que lideró a su equipo con 21 puntos y 3 asistencias. Por su parte, Nicolás Brussino, alero del equipo canario, disputó 16 minutos 30 segundos y dejó 16 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en su planilla.
En el equipo griego, el guardia Roberto Tremaine Gallinat, fue el sobresaliente con 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Nota: Ulises Jofré
Foto: Prensa Dreamland Gran Canaria