El fin de semana comenzaba con la despedida de Juan Francisco Fernández del Fuenlabrada. El interno argentino dejaba la institución después de cinco años y las incógnitas sobre su futuro empezaban a sonar. Por suerte, las novedades no tardaron en llegar. Finalmente, el oriundo de Santa Fe se mudará hacia Breogán, donde continuará su camino en la Liga Endesa.
Juan llegó a Fuenlabrada y en un primer momento sumó minutos en la Liga EBA. Rápidamente mostró un juego que se destacaba por los demás. Tuvo altísimos promedios, llevando al equipo a lograr un ascenso en la temporada 2021. Lentamente fue formando parte de los entrenamientos del equipo de la Liga Endesa. Distintas situaciones, y un presente turbulento del equipo de la capital le abrió las puertas para debutar en la Liga Endesa. En la útlima temporada tuvo un buen salto en la cantidad de minutos. Finalmente En la temporada 22/23 disputó 27 partidos, con 6.4 puntos, con 57.1% de efectividad en tiros de dos puntos. Además tuvo 2.9 rebotes y 5.4 de valoración en poco menos de 17 minutos en cancha.
De esta manera, el argentino se mantendrá en la máxima categoría de la Liga Endesa. El proyecto de Breogán tiene una faceta de desarrollador de talentos y buscando constantemente el crecimiento.