Tras una gran temporada en el Estrella Roja, el argentino Luca Vildoza selló su futuro en Grecia. El ex Milwaukee Bucks y New York Knicks firmó por las próximas tres temporadas en el Panathinaikos. El equipo griego no cumplió los objetivos en la última edición de la Euroliga y busca renovar las expectativas para la 23/24. Viene de quedar en la penúltima posición, con un récord de 9 victorias y 23 derrotas.
El primer eslabón de esta cadena de cambio es el entrenador. Quién llegó para el cargo es, nada más y nada menos que Ergin Ataman, bicampeón con el Anadolu Efes. También es importante la llegada de Luca Vildoza, que cierra un buen año en el Estrella Roja. Con el equipo Serbio obtuvo la Superliga y la Copa de Serbia, terminando en el segundo puesto de la ABA League, perdiendo en quinto partido ante el Partizan.
En la pasada temporada, en Euroliga, Luca Vildoza disputó 29 partidos promediando 12,6 puntos, 3,9 asistencias, 2,5 rebotes y 1,4 robos. Por su parte, en la ABA League, tuvo una media de 9.5 puntos, 1.6 rebotes, 3.8 asistencias y 11.2 de valoración en 19 minutos en cancha. Cabe mencionar que el argentino se perdió algunos encuentros por lesiones.