Llegó a su fin la temporada de la Superliga de Serbia. En esta competencia, el Estrella Roja de los argentinos logró superar por 2 a 0 en la definición al FMP, consagrándose en la competencia local. Luego del contundente 94 a 70 del primer juego, se llevó el segundo por 82 a 72. Con buena tarea de Facundo Campazzo y sin acción para Luca Vildoza, los argentinos levantaron un título en la previa de la definición de la ABA League.

Facundo Campazzo ingresó en el quinteto inicial del juego. En poco más de 34 minutos en cancha colaboró con 11 puntos, con 3/9 en tiros de campo, 2 rebotes, 7 asistencias y 3 robos; totalizando 12 de valoración. Luca Vildoza, que había sumado minutos en el primer juego, no formó parte de la rotación. El ex Milwaukee Bucks se vio al costado de la banca, vestido de civil.

El MVP en el cotejo definitorio fue para el alero Luka Mitrovic, quien tuvo un partido protagónico con 16 unidades, 6 tableros y 3 asistencias en 21 minutos. Benjamin Bentil escoltó al goleador con 14 tantos.

Este es el segundo título de los argentinos en tierras serbias. Ahora, el gran objetivo tras la eliminación de la Euroliga en fase regular, es la ABA League. Después de algunas disputas, el calendario de la gran definición ante el Partizan de Belgrado.

Foto: Prensa KLS