El ciclón superó 3-2 en su serie a Atenas y se quedará una temporada más en la Liga Nacional. Facundo Rutenberg, Sebastián Lugo, Manuel Rodríguez y su entrenador, Leonardo Costa, expresaron su felicidad una vez terminado el partido y esto fue lo que dijeron.
Facundo Rutenberg:
«Con haber ganado el juego estamos todos contentos, el que se tenía que lucir se lució, le tocó a ese jugador. Ganamos por la intensidad que tuvimos, pero Atenas es un gran equipo y no hay que desmerecerlo».
«No pudimos tener el equipo completo en toda la temporada y haber salvado al club con toda nuestra gente me emociona mucho. Sabíamos que la gente iba a estar con nosotros en estos momentos, ahora nos queda festejar».
«Siendo que esta es mi temporada de debut la verdad que fue una experiencia enorme, más esta última etapa que fue difícil, pero siempre tratando de aprender lo que uno va sumando día a día».
«Ahora siento alivio, por el equipo y por el club. Esta es una plaza espectacular y San Lorenzo se merece estar en la Liga. Sentía que podíamos salvar la categoría».