El Partizán volvió a ganar y explotó el ambiente en Madrid

El Partizan venció a Real Madrid 95 a 80, puso la serie 2 a 0 y acaricia la clasificación. En el cierre del encuentro hubo disturbios entre los jugadores.

Foto: Getty

Atípica situación se vivió en el segundo encuentro por los playoffs de la Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado. Los locales estuvieron atrás en el marcador durante todo el encuentro, tratando de hacerle frente a los serbios que los dominaron física y tácticamente. El resultado final marcará 95 a 80 a favor de la visita, que puso el 2 a 0 a su favor, con chances de finiquitar todo en su casa. Pero lamentablemente, se vivieron situaciones inexplicables y repudiables en el cierre del encuentro.

Claramente los la adrenalina y las emociones se vivían a flor de piel en el WiZink Center. Con el resultado poco favorable, la exaltación de todos fue en aumento. A dos minutos de finalizar el tiempo regular, una falta antideportiva (que podría haber sido tranquilamente descalificante) de Sergio Llull desató la disputa, en donde pasó absolutamente de todo.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1651692281022365698/pu/vid/1280x720/jM94DI6tu-GG9Ob0.mp4?tag=12

El argentino Gabriel Deck ingresó entre los titulares del juego. El santiagueño completó su planilla con 8 puntos (con 3/7 en dobles y 2/2 en libres), 7 rebotes y 1 robo en 30 minutos en cancha, totalizando 9 de valoración. La dupla de Kevin Punter y Dante Exum fue la más destacada en la visita, con 19 y 14 puntos, respectivamente.

Tras largos minutos de debate, los árbitros dieron por finalizado el encuentro, con 1:40 por terminar. Se espera que en las próximas horas se den a conocer las sanciones pertinentes, y cómo afectarán a los planteles de cara al tercer encuentro en los playoffs de la Euroliga. Este se dará el martes 2 de mayo, desde las 15:30 de nuestro país. El duelo podrá verse por DSports.

Foto: Getty

Salir de la versión móvil