En el cierre de la jornada número 32 de la Euroliga, el Crvena Zvezda logró sumar su tercera victoria de manera consecutiva al superar a Asvel Villeurbanne en condición de visitante con un contundente 76 a 60. A pesar de esa celebración, no se dieron los resultados esperados para el Estrella Roja, que vio esfumarse sus chances de clasificar a la post temporada. A pesar de ganar los juegos que le queden, el equipo de los argentinos no cuenta con ventaja en los cruces ante Baskonia y Zalgiris.
A dos fechas de finalizar la fase regular, el Estrella Roja presenta un récord de 15 victorias y 17 derrotas. Hoy, el último clasificado a la post temporada es el Baskonia, que presenta un récord de 17-15, mismo que el Zalgiris Kaunas. Con ambos equipos, el Crvena Zvezda logró ganar uno de los dos cotejos, pero con los dos terminó con desventaja en el mano a mano.
Fue importante el aporte de los dos jugadores argentinos en la jornada de hoy. Facundo Campazzo salió entre los cinco iniciales y completó su planilla con 11 puntos, con 1/5 en triples, 3/5 en dobles y 2/2 desde la línea de libres. También aportó 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 33 minutos en cancha, totalizando 20 de valoración.
Luca Vildoza acompañó a facu en el quinteto inicial y aportó desde el goleo y el reparto de juego. Finalmente colaboró con 10 puntos, con 1/7 en triples, 2/8 en dobles y 3/4 desde la línea de libres. Además bajó 6 rebotes, repartió 8 pases gol y realizó 1 robo en 28 minutos en cancha, con 9 de valoración.
Próximos partidos:
El Estrella Roja volverá a salir a la cancha el lunes 3 de abril, cuando visite al Mega Basket desde las 13hs. Por su parte, por la máxima competencia de Europa, recibirá al puntero, Olympiacos, el jueves 6, a partir de las 14hs.
Foto: Euroliga