En una nueva jornada de la Eurocup, el Gran Canaria superó con muchísima autoridad al Buducnost. El equipo de la isla fue muy superior a lo largo de todo el cotejo. La gran ventaja tomada a lo largo del encuentro le permitió al entrenador rotar el plantel, sumando algunos minutos de descanso. Finalmente, los españolesterminaron venciendo a su rival con un cómodo 94 a 69.
Esta es la tercera victoria de forma consecutiva para el Gran Canaria, que ya está clasificado para los playoffs. Actualmente cuenta con un récord de 14 triunfos y 3 derrotas en 17 presentaciones. Su 82.4% de efectividad en la temporada le permite ser el líder absoluto del torneo, además de encontrarse en lo más alto del grupo B.
El equipo insular tuvo un buen reparto de minutos y de goleo. Cuatro jugadores terminaron aportando en doble dígito. Nicolás Brussino fue el tercer máximo anotador, por detrás de Miquel Salvo y John Shurna (16 para cada uno). El cañadense terminó completando su planilla con 14 unidades (con 4/5 en triples y 1/3 en dobles). Además colaboró con 2 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos en cancha, totalizando 12 de valoración.
Próximos partidos:
Este fin de semana tendremos una nueva edición del clásico ante el Lenovo Tenerife. Ambos equipos se encontrarán el domingo 26 desde las 8:00 de nuestro país. Por el torneo continental, recibirá al Hamburg el próximo miércoles 29, a partir de las 16hs.
Foto: Eurocup