En una nueva jornada de la ABA League, el Estrella Roja de Facu Campazzo no tuvo problemas para vencer al FMP, uno de los equipos destacados de la competencia. Los serbios estiraron su racha ganadora a 11 victorias de manera consecutiva al superar a sus compatriotas por 99 a 84. Los de Dusko Ivanovic dominaron de principio a fin, llegando a tener 20 puntos de ventaja, una diferencia que disminuyo levemente en el cierre.
Con el resultado de la jornada de hoy, el Estrella Roja se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con un récord de 15 triunfos en 16 presentaciones. Lo escolta el Partizan con un registro de 14-2, mientras que el FMP completa el podio con 12-5.
En cuando al goleo, Facundo Campazzo colaboró con 8 puntos (con 0/4 en triples, 2/4 en dobles y 4/4 en libres). También aportó 2 rebotes y 6 asistencias en casi 22 minutos en cancha, totalizando 10 de valoración. Luca Vildoza, que venía de romperla en Euroliga, no tuvo mucha participación en el encunetro. Estuvo 11 minutos en el rectángulo de juego, y sumó 2 puntos de tiro libre, 2 pases gol y 1 robo.
Ahora, el Estrella Roja tendrá que afrontar una dura semana. Habrá doble acción por Euroliga; en donde disputará dos partidos en condición de visitante. El 31 de enero se medirá ante la Virtus Bologna y el 2 de febrero hará lo propio contra el Olimpia Milano. Por la Liga Adriática, recibirá al Igokea el próximo 5 de febrero, desde las 12:30 de nuestro país.