El Estrella Roja disputó una nueva jornada de la Liga Adriática y alcanzó su décima victoria de manera consecutiva. Los serbios tuvieron que trabajar de más para vencer al Cedevita Olimpija por 100 a 95. Con este resultado, el Crvena Zvezda se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con un récord de 14 victorias y tan solo una derrota. El Partizan se encuentra con un registro de 14-2, mientras que el FMP cae a la tercera colocación con 12-4.
Los argentinos conformaron parte del quinteto inicial y se pusieron buena parte de la ofensiva en sus hombros. El cordobés Facundo Campazzo fue la figura, y volvió dejar en claro su gran nivel en la competencia. El perimetral, que podría estar presente en las ventanas de febrero completó una planilla espectacular: 19 puntos (con 3/8 en triples, 4/7 en dobles y 2/2 desde la línea de libres). Además, sumó 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 28 minutos, totalizando 21 de valoración.
Por su parte, Luca Vildoza dejó uno de los highlights de la jornada, con un triple de mitad de cancha cerrando la primera mitad. Finalmente, fue el tercer máximo anotador del Estrella Roja, con 15 unidades. El ex Milwaukee Bucks se destacó con 15 unidades (con 3/8 en triples, 2/2 en dobles y 2/4 en libres). También aportó 5 rebotes, 6 pases gol y 1 robo en 26 minutos en cancha, totalizando 21 de valoración.
El Estrella Roja volverá a salir a la cancha el viernes 27 de enero, cuando disputará una nueva edición del clásico ante el Partizan. Este será el segundo encuentro entre estos dos equipos en la máxima competencia Europea. Vale recordar que Facundo Campazzo aún no puede participar de este juego debido a la sanción del equipo, que durará hasta el 28 de febrero. Por la ABA League visitará al FMP el 29 de este mes, desde las 11hs.