Donovan Mitchell anotó 71 puntos en el triunfo 145 a 134 en tiempo extra ante Chicago, seteando el máximo de la actual temporada de la NBA y un nuevo récord de franquicia, igualando la octava mayor cantidad en un juego en la historia de la liga, en lo que terminó siendo un triunfo increíble de los Cavaliers después de levantar una desventaja de 21.



Fue el partido con mayor puntuación desde que Kobe Bryant convirtiese 81 puntos contra Toronto el 22 de enero de 2006. Si bien no es necesario, cabe recordar que Wilt Chamberlain posee el récord de la NBA con 100 unidades jugando para los Sixers en aquel encuentro contra Nueva York el 2 de marzo de 1962.

Mitchell anotó 13 puntos en el overtime después de forzar la prórroga al capturar su propio tiro libre fallado intencionalmente y hacer una pirueta con 3 segundos restantes, empatando el juego a 130 y rompiendo el récord de LeBron James y Kyrie Irving (ambos 57) con 58 puntos.

En tiempo extra, Mitchell anotó 11 puntos para convertirse en el jugador número 12 en anotar 70. También tuvo un récord personal de 11 asistencias y ocho rebotes en 50 minutos, estableciendo récords personales con 20 tiros libres anotados y 25 tiros libres intentados.

¡Disfrutá de lo mejor de una actuación individual para el recuerdo!