En el primer encuentro de la jornada del jueves en la Liga Nacional, el Tatengue se repuso de una dura gira por el norte y se reencontró con la victoria en casa y, ante nada más y nada menos, que Quimsa de Santiago del Estero, por 76 a 66. Con este resultado, los dirigidos por Juanfra Ponce presenta un récord de 3-7, que lo ubica en la decimoséptima colocación. Por su parte, la Fusión cae hasta el puesto número 7, con un registro de 8-4.
Los locales contaron con dos puntos altísimos de rendimiento, que lideraron al equipo. El primero fue Nacho Alessio, que completó su planilla con 25 puntos, y números para agendar: 3/3 en triples, 7/10 en dobles y 2/2 desde la línea de libres. Mateo Bolivar lo escoltó con 19 unidades, pero también se encargó de repartir el juego con sus compañeros y colaboró con 8 asistencias.
En los dirigidos por Manu Córdoba, lo más importante en el sector ofensivo vino de la mano de Brandon Robinson, autor de 14 puntos, mientras que Mauro Cosolito colaboró con 13 unidades. Franco Baralle completó el tridente ofensivo más importante, con 11 tantos y 3 asistencias.
Foto: Gabriel Palomeque/ Prensa Union (SF)