Lucas «Chiri» Reyes, que anotó el triple de la victoria de Hispano 77 a 76 contra Obras en el Templo del Rock, habló en UCU Radio para contar todo sobre la jugada que se hizo famosa alrededor del mundo. 

«Me quedó tirar la bola, no podía creerlo ni yo. Además porque era una victoria muy importante para el equipo. Una vez que entró no entendía lo que estaba pasando hasta que reaccioné. Vi que la jugada se había viralizado y me sorprendió bastante, pero yo estaba más contento porque era una victoria que nos hacía falta. Necesitábamos para poder salir de los puestos del descenso. Ahora tenemos que aprovechar al máximo los juegos de local. Marcos (Saglietti) se avivó rápido en meter ese pase. En gran parte el mérito es de él».


!Se puso lindo en las posiciones de abajo, pero sabemos que no podemos regalar ningún juego. Nosotros vamos partido a partido, tenemos tres juegos con rivales directos que van a ser muy importantes. La temporada se hace larga y es muy dura».
«Cambiamos el chip en la cabeza y empezamos a disfrutar un poco más. Si hacemos bien las cosas podemos salir de la posición de abajo. Tenemos rivales directo y es importante meter todos los juegos que podamos porque después las giras son duras».


«La Liga es dura y cualquier le puede ganar a cualquiera. Varios partidos que no pudimos ganar nos alejaron en las posiciones. Estamos tratando de salir de la zona y salvarnos del descenso para revalidar lo que venimos haciendo como equipo».
«Mi papá siempre me apoyó desde chico y tengo la mejor, tome la decisión que tome. Vé todos los juegos».


Foto: Marcelo Figueras