Lucas Goldenberg habló en UCU Radio tras la victoria de Platense ante La Unión de Formosa 87-81 y se refirió al presente del equipo en La Liga. Además el escolta que anotó 14 puntos en el juego, se refirió a su actualidad.
«San Martín y Regatas están por encima nuestro, y por eso le apuntamos a La Unión. Lo pudimos sacar adelante y estamos muy contentos. Pudimos imponer nuestro ritmo ante ellos, a pesar de alguna diferencia pero no tuvieron el control total del partido. Metimos varias defensas buenas y estuvo la clave para cerrarlo. Ahora se vienen partidos de local que necesitamos ganar«.
«Cada partido lo estamos haciendo un poco mejor. Queremos alejarnos de los puestos de abajo en la tabla. Si después de eso nos alcanza para más, bienvenido sea. Nuestros objetivos siempre son a corto plazo, concentrados en el rival que tenemos adelante».
«Nos conocíamos como grupo y ahora nos tocan algunos cambios, pero tenemos un fixture complicado. Tenemos que buscar victorias para que no nos pesen los finales de los juegos y alejarnos de la situación en la que estamos«.
«Me siento bien en Platense. Necesito mejorar el tiro de tres, que no viene teniendo buena efectividad en esta temporada, no es solo el tema del trabajo físico, sino también el aspecto psicológico».
Foto: Marcelo Endelli