Se eligieron los reservas para el All Star Game de Cleveland

Con la votación de parte de los entrenadores en jefe de cada conferencia, quienes no podían votar por jugadores de sus propios equipos, se eligieron los participantes para el Juego de las Estrellas a desarrollarse el 20 de febrero.



Por parte del mejor equipo en la actualidad, Phoenix Suns, irán Devin Booker y Chris Paul. Utah también consiguió un par de nominaciones con Rudy Gobert y Donovan Mitchell, mientras que el equipo anfitrión de esta velada, Cleveland Cavaliers, metió a Darius Garland. Los otros reservas de la Conferencia Oeste son Luka Doncic de Dallas, Karl-Anthony Towns de Minnesota y Draymond Green de Golden State.

Del otro lado, por el Este, los elegidos fueron Jayson Tatum de Boston, James Harden de Brooklyn, Zach LaVine de Chicago, Fred VanVleet de Toronto, Jimmy Butler de Miami y Khris Middleton de Milwaukee. Estos nombres acompañarán a los anunciados la semana pasada; Kevin Durant de Brooklyn, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y Joel Embiid de Philadelphia como los internos, Trae Young de Atlanta y DeMar DeRozan de Chicago para el perímetro.

En el Oeste, están LeBron James, Stephen Curry y Andrew Wiggins de Golden State, el MVP de la NBA Nikola Jokic de Denver y el escolta de Memphis Ja Morant serán los que iniciarán el juego, aunque no necesariamente todos en el mismo equipo ya que el draft es el 10 de febrero. LeBron elegirá primero del grupo de titulares como el jugador que recibió la mayor cantidad de votos totales, mientras que Durant tiene la primera opción entre las reservas.

Lo curioso es que ambos capitanes aún desconocen si van a poder jugar. Durant permanece fuera por un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y está prácticamente descartado, mientras que James está fuera por una lesión menos severa en la rodilla y podría estar.

Salir de la versión móvil