Hugo Luna, dirigente y entrenador de Sportivo América, que puso en venta su plaza de la Liga Argentina, habló en UCU Radio para contar todo sobre la decisión de no continuar esta temporada. Reviví la nota completa:
«Nuestro club es de básquet, pero estamos atrasados en un proyecto que teníamos. Es una decisión difícil de tomar con el corazón. Con un club cerrado, es complicado que las empresas se acerquen a apoyar. Al día de hoy seguimos con restricciones y no vamos a hacer locuras ni pedir un préstamo para llevar adelante una temporada de Liga Argentina«.
«Desde que estamos, nos ha pasado de todo, pero hemos podido sortear muchas cosas. La desafiliación que nos puso la CABB en 2019 a través de la Federación. Eso fue una bomba atómica. A partir de ahí todo fue cuesta arriba«.
«Somos un grupo de gente profesional. Ya vamos a volver, cuando estemos en condiciones, porque esto no va a durar para siempre. Con el tiempo estaremos vacunados, volverán los sponsors y estaremos en condiciones de volver a estar«.