Facundo Campazzo, doble figura en la victoria sobre Japón (97 a 77) con su aporte de 17 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, habló con TyC Sports, como así también el capitán Luis Scola, que terminó el juego como máximo anotador y también un doble-doble con 23 puntos y 10 rebotes. El juego ante el equipo de Julio Lamas y lo que se viene ante Australia en cuartos de final, este martes 9 am.
«Teníamos una rabia. No podíamos jugar bien, con nuestro juego. Nos costó entrar en el torneo en sí. Sabíamos que si ganábamos clasificábamos a cuartos, dependíamos de nosotros. Firmábamos eso. Teníamos una oportunidad y había que aprovecharlo”, describió el base de los Denver Nuggets en la NBA.
“Hicimos un buen partido, nos pasamos bien la pelota, defendimos bien. Todavía teníamos detalles por pulir, pero sabíamos que podíamos mejorar, que íbamos a ser mejores. Se vio una gran selección. Jugamos bien, nos pasamos la pelota, además de la actitud”, dijo el cordobés.
“Esto somos nosotros. Dimos destellos de buen juego, hace mucho que no los dábamos. Extrañábamos esa dinámica. Confiábamos en que a medida que pasaran los partidos lo íbamos a encontrar. Tenemos otra oportunidad, queremos aprovecharla”, finalizó.
En tanto, Luis Scola expresó: “Venimos jugando cada vez mejor. Cada partido fuimos mejorando un poquito. Este fue mejor que el anterior. Se notó la diferencia. Esa línea ascendente, ese patrón, no hay razón para que no continúe en el próximo juego. Nos va a dar la oportunidad. No digo que somos candidatos o que vamos a ganar, pero vamos a tener nuestras posibilidades jugando todavía mejor que hoy”.
Fotos: FIBA
Declaraciones: TyC Sports