Pablo Espinoza, que se pondrá la camiseta de Peñarol para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional con el equipo marplatense, habló en UCU Radio para contar todos los detalles se la contratación, tras su paso por Instituto de Córdoba. Reviví la nota completa y las mejores frases:

El ala pivote chaqueño de 34 años (21-3-1987) y 2.01 metros llega a el equipo milrayitas. Jugó en Obras, Regatas e Instituto, entre otros equipos, además de disputar con la Selección Argentina el Premundial del 2013, Sudamericano del 2014 y Panamericanos 2011.

«Por suerte se pudo jugar la temporada pasada, pero el tema de estar encerrados en el hotel fue difícil y complicado sobre todo cuando tuvimos 5, 6 jugadores con COVID y se complicó el panorama». 

«Con mi representante habíamos hablado de las ganas de tener protagonismo en un equipo. Me sedujo mucho la idea del juego de Peñarol, es algo que me plantee para esta temporada. El arreglo fue muy rápido desde las dos partes y fue una buena decisión».

«Ya me contaron que es lo que querían de mí y me sedujo a la hora de pensar en el juego. Es lo que venía necesitando para estar temporada. Hay una mezcla de juventud y experiencia y Leandro (Ramella) quiere que sea un equipo atlético y corra la cancha«. 

«Instituto busca siempre ser protagonista, pero la temporada pasada nos quedamos con equipo corto por lo que pasó». 

«Ojalá que se pueda jugar con público en la próxima Liga. Sobre el equipo, me parece que el armado está bueno, con una mezcla de juventud y experiencia, creo que va a ser un buen año«.


Foto: Instituto / Marcelo Endelli : LNB Contenidos