El base, que la temporada pasada jugó en Peñarol de Mar del Plata, concreta su regreso al Griego para afrontar un nuevo proceso defendiendo la camiseta del Verde.
Cuando se pone a trabajar en la confección de un plantel, más allá de la fisonomía de equipo que se pretenda, en una de las primeras cosas que se piensa es en nombres y hombres de oficio y experiencia para guiar los destino del equipo. Y Atenas encontró ese nombre. Se trata de Diego Gerbaudo, quien regresa al Griego para afrontar un nuevo proceso vistiendo la camiseta Verde.
El armador viene de demostrar un alto nivel al comando de Peñarol, equipo en el que fue la voz y experiencia dentro del rectángulo de juego. Allí, con la camiseta del elenco marplatense completó una temporada con 24 partidos, 8.9 puntos, 3.3 asistencias, 3.2 rebotes y 12.2 de valoración en 22.9 minutos promedio.
Gerbaudo se suma así a los ya confirmados Tomás Rossi y Gastón Córdoba. Además de Sebastián Saborido como entrenador y los asistentes Claudio Arrigoni y Nicolás Arduh.
Nota: prensa Atenas