Después del triunfo del pasado 11 de marzo de Olímpico ante Gimnasia, se dio una situación en el Templo del Rock algo confusa entre Lisandro Rasio y un personal del estadio de Obras.
El jugador se habría cambiado completamente de ropa tras el juego estando en la cancha, debido a que no se pueden utilizar los vestuarios y esto generó el conflicto. Los protagonistas no quisieron dar detalles de los sucedido pero el comisionado técnico elevó un informe contra el jugador que recibiría una fuerte sanción.
Según trascendió e informó Fabián Pérez en su cuenta de twitter (aunque no es oficial aún), Rasio sería suspendido por 4 fechas y recibiría una multa económica, como así también sería multado Ramiro Peragallo, preparador físico del equipo, involucrado en la situación.
«El Tribunal de Disciplina de la AdC entiende que hubo infracción al código de penas. Además se le aplicó sanción económica por violación al Protocolo Covid y al código de ética de la competencia. Todo esto por el informe elevado por el Comisionado Técnico«, informó Fabián Pérez.
Foto: Liga Nacional