Mauro Cosolito, capitán de Quimsa, que este sábado jugará la final de la Copa Intercontinental ante el San Pablo Burgos en el estadio de Obras, habló en UCU Radio sobre todo lo que se viene en uno de los partidos más importantes en lo personal y para el club santiagueño. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:
«Sabemos el desafío que se viene, como estamos y que tenemos que jugar un básquet de mucha calidad y poder hacer un partido parejo. Sabemos donde estamos y para que estamos. Es el partido más importante de nuestras vidas. Tenemos que estar muy enfocados y dejar el alma en este juego. Sabemos que nos vamos a enfrentar contra un gran equipo pero tenemos confianza y sabemos que podemos ganar».
«Tenemos nuestras armas, sabemos cuales son y tenemos un buen equipo. Vamos a disputar de la mejor forma el partido. Sabemos el potencial del San Pablo y que tiene mayores de mucha jerarquía. Tenemos nuestras armas y queremos apostar a eso. No sería bueno vernos como perdedores, nos vemos con chances de hacer grandes cosas. Tenemos ilusión de que lo que viene va a ser bueno y que podemos hacer un gran juego para hacer el partido».
«Sabemos que el techo está alto y hay muchas cosas para ajustar. Vamos a luchar y tratar de hacer un gran juego y si nos toca perder, mostrando nuestras armas que así sea. San Pablo tiene sus armas y una velocidad de ejecución y no hay algo en lo que veamos falencias, pero es una linda oportunidad de jugar y vivirlo«.
«Queríamos jugar con nuestra gente en Santiago del Estero, pero las condiciones son estas y hoy nada es excusa, es todo aprovechable y que se juegue en Argentina nos ahorro un viaje y conocemos más la cancha. Estamos contentos con poder jugar y estar en esta instancia. Es algo maravilloso. Tenemos que defender muy bien y no dejar de estar concentrados durante los 40 minutos«.
Foto: Archivo LNB Contenidos