Pablo Bruna, nueva incorporación de Atenas de Córdoba, habló en UCU Radio sobre su presente y se refirió a su nuevo desafío con el equipo «Griego». Reviví la nota completa con las frases más destacadas:
«Estoy muy contento con lo que me está pasando. La propuesta fue inesperada pero estoy feliz de volver a jugar. Pase muchos meses alejado del básquet en los que tuve que hacer otras actividades. La situación fue difícil así que valoro mucho esta oportunidad«.
«Me tocó hacer de todo, ayudé a mi mujer en la peluquería, hice repartos, cosas que ayudaron a mantener la cabeza pensando en algo. La lucha sigue, hoy me toca tener trabajo pero sabemos que hay mucha gente sin trabajo en todo el entorno del básquet. Se necesita que regresen las otras categorías porque es una fuente de trabajo para muchas familias. Hay que apoyar y pedir para la vuelta. Somos conscientes de que hay que tener cuidados y que para los clubes es muy difícil, pero necesitamos del esfuerzo de todos para que todos podamos tener nuestro trabajo«.
«Estaba un poco resignado que aparezca alguna apuesta en La Liga para mejorar el equipo o tratar de hacer un recambio en los jugadores. En dos días había aceptado la oferta y es Atenas por más que esté en la situación en la que esté, no deja de ser Atenas y sé todo lo que significa el club para Córdoba. Se viene un lindo desafío, la idea es tratar de ayudar a los chicos que tuvieron muchos contratiempos en esta temporada para subir algunos puestos».
Foto: Atenas