Después de un arranque complicado de temporada en Euroliga, el Real Madrid parece recuperarse poco a poco, aunque todavía no haya alcanzado su mejor nivel. Hoy le costó mantener el nivel a lo largo de todo el partido contra Zalgiris, pero de la mano de Facundo Campazzo y Walter Tavares, encontraron el camino para ganar 93 a 90 y sumar su tercera victoria en siete presentaciones.

Impresionante producción tuvo Facundo Campazzo, que logró ser doble doble figura con 19 puntos (5/8 3p, 1/1 2p y 2/2 TL), 10 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos en 32 minutos dentro del parquet para totalizar 27 de Valoración.

Por su parte, el ex Lanús, Nicolás Laprovittola estuvo en juego sólo 7:17, en los que logró aportar 5 puntos (0/1 3p, 2/2 2p y 1/1 TL) y 1 asistencia.

La visita al Zalgiris (2°) era una buena prueba para los de Pablo Laso. Facundo Campazzo lideró de buena manera al Madrid, anotando 11 puntos en los primeros diez minutos, siendo bien secundado con Carroll (12), pero con muchos problemas en el sector defensivo. En los lituanos el peligro llegaba por parte de Walkup, capaz de anotar y asistir y , con un parcial de 13-0 lograron dar vuelta al marcador, obligando a Laso a pedir tiempo muerto (39-34).

El próximo desafío del Real Madrid será el domingo, por Liga Edesa, ante el Fuenlabrada, a las 8:30 de Argentina.