Sebastián Chaine, jugador de Club Lagomar, que ayer anotó 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para la victoria de su equipo sobre Club Tabaré por 86 a 82 en el Metro de Uruguay, habló en UCU Radio sobre su gran actuación. Además, el ex Lanús se refirió a cómo se está jugando la competencia. Reviví la nota completa al pivot argentino:
«Fue un partido duro, sabíamos que era un partido importante, me sentí bien y tiré el primer tiro con marca y empecé a levantar un poco de confianza y se fue dando el juego. Me tocó meter algunos tiros y después apostaron a defenderme uno contra uno y eso me dio espacios. Pudimos atacar cuando trataron de ajustar y pudimos sacar ventaja de adentro para afuera», dijo el ex jugador de Lanús.
«Es importante haber ganado, para tomar confianza. Físicamente me siento bien y voy agarrando ritmo de juego y cada vez me siento un poco mejor. El equipo me recibió bien, es un equipo joven con dos fichas menos, así que nos multiplicamos y hacemos un esfuerzo. Es un torneo aguerrido, que se juega muy físico y de bajo porcentajes, muy parecido al TFB y la Liga Argentina», afirmó.
Fotos: PetkoffPaulo y Basket Uruguay