Juan Brussino pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su nuevo equipo, Dorados de Chihuahua, en la Liga Profesional de México. El base, que estaba jugando la Liga en Quimsa De Santiago del Estero, será compañero de Kevin Hernández en el equipo mexicano.
Dorados es uno de los equipos participantes de la LNBP (México) y así el argentino se suma al grupo de jugadores que decidió emigrar a distintas competencias de América Latina.
Reviví la nota completa:
«Cuando se suspendió La Liga, me comuniqué con mi representante (Gustavo Monella) porque hace 4 meses estoy sin poder entrenar y jugar por la pandemia, algo que entiendo, pero que me estaba afectando porque extrañaba jugar. Por suerte apareció la propuesta de la Liga Mexicana, que será por tres meses y seguro antes de que comience La Liga de Argentina«.
«No me comuniqué con Kevin (Hernández) todavía, pero jugamos juntos en la Selección, somos los dos de la misma categoría. Ahora, trataré de acomodar todo para poder viajar tranquilo. Analicé todas las cosas que pueden llegar a pasar, y tomé la decisión. Me va a costar volver. Estoy asumiendo el riesgo y lo hago con la esperanza de que salga todo bien y sentirme jugador otra vez«.
«Me costó tomar la decisión porque hace 3 años estoy en Quimsa y me fui acomodando de a poco, en producción y lo fui demostrando en la cancha. Pero estar 4, 5 meses sin jugar hizo que busque otras opciones«.
Foto: LNB Contenidos