Leandro Vildoza, base de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio donde contó todo sobre su presente y el del equipo. Además, el tucumano se refirió a las posibilidades de volver a jugar La Liga, en agosto, y a los entrenamientos que comenzaron hace unos días. Reviví la nota completa:
«Estamos saliendo de a poco, es medio raro todo. Da un poco de miedo el hecho de salir mucho, pero nos hacía falta. En Corrientes se van habilitando de a poco actividades».
«Si se vuelve La Liga en Corrientes mejor, pero las ganas de jugar están siempre en donde sea. Se extraña mucho competir y donde estén las condiciones dadas vamos a estar bien. Nos estamos informando para ver si hay alguna novedad y para saber las medidas sanitarias que tenemos que tener en cuenta a la hora de volver porque sabemos que es para el bien de todos. Por ejemplo en el gimnasio se limpia constantemente, uno se va lavando las manos todo el tiempo, somos pocos con mucho espacio».
«Tuvimos una temporada regular, las primeras cinco fechas las jugamos sin pivote y eso tuvo que ver, pero después veo muy bien al equipo. Lo que mejoramos fue la rotación, Lucas (Victoriano) le pone su identidad al equipo, hay que acostumbrarse y entenderlo«.
«A la hora de volver a jugar, el día de mañana sí se decide volver vamos a tener que tener un mínimo de pretemporada porque si no va a ser peligroso. No soy tan optimista con el final de la Liga Nacional. Los equipos de Buenos Aires están complicados, nosotros acá podemos entrenar, pero no estamos todos, así que tampoco es muy claro el panorama. Espero se pueda terminar de jugar».
Foto: LNB Contenidos