A pesar de que la Pandemia por el Coronavirus sigue vigente a nivel mundial, de que la mayor parte de los países se encuentran en Cuarentena obligatoria, y que el número de muertes asciende día a día, algunas buenas noticias empiezan a aparecer. Y es que dos de las franquicias de la NBA, como Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets comunicaron entre ayer y hoy que sus jugadores, luego del aislamiento de 14 días, ya no presentan síntomas del COVID-19.
Cabe destacar que entre los infectados en el equipo de Brooklyn se encontraba nada más y nada menos que Kevin Durant, una de las estrellas de la liga norteamericana que este año no tuvo participación debido a la lesión en su tendón de aquiles derecho, sufrido en la serie de las Finales de la temporada pasada ante Toronto Raptors.
Días antes, y como se pudo ver en unocontraunoweb.com, Utah confirmó que Gobert y Mitchell, dos de los primeros afectados, ya se habían curado, tal como Wood de los Pistons.
Los jugadores de los Lakers completaron hoy el periodo de cuarentena de 14 días en casa prescripto por los doctores del equipo, y todos están libres de síntomas relacionados al COVID-19.
— Los Lakers (@LosLakers) March 31, 2020
On a conference call, Nets GM Sean Marks said the four players that tested positive for Covid-19 are now symptom-free. That includes team staff and the entire traveling party.
— Alex Schiffer (@Alex__Schiffer) April 1, 2020